“Cuando bailas tango puedes sentir cómo dos cuerpos se vuelven uno y fluyen en el sonido de la música y la respiración exactamente como fluyen tu hombre y mujer interior, cuando estén en pleno equilibrio y amor! Te rindes al flujo creado por el equilibrio entre yin y yang, entre guiar y rendir, entre masculinidad y feminidad…y no te queda otra opción que aceptar, por completo, la dulzura que envuelve tu vida, cuando dejes de sufrir y eliges rendirte en la única verdadera razón por existir que es solamente amar“

Cada mujer esconde dentro de ella un hombre y cada hombre esconde dentro de él una mujer. Todos necesitamos esta polaridad opuesta en la vida.

Tantrictango es un taller de reconexión con nuestro hombre y mujer interna mediante el uso del tango y el tantra, como herramientas de introspección y transformación.
En el tango profundizamos en la magia delos opuestos y en el tantra profundizamos en el punto donde estos dos se conectan. Con el tantrctango experimentamos como los opuestos se unen creando una fuente ilimitable de amor, ecstasy, compasión y riqueza sentimental.

Disfrutaremos la gran diferencia de las polaridades contrarias de masculino y femenino y al mismo tiempo celebraremos la existencia interna de estas polaridades dentro de nosotros, curando las y enseñando las una nueva forma de existir en mas amor y equilibrio. Esto tendrá una repercusión importante en nuestra vida exterior en el momento de elegir nuestra pareja o si estamos en una relación, en la manera de comportarnos en ella.

Dependiendo de cómo sea mi hombre interior o mi mujer interior, ¡atraigo el mismo hombre y mujer fuera de mí! Es un seminario que le ayudara en su proceso de autodesarrollo, pero también puede ayudarle a atraer a un hombre o mujer en su vida que sea más adecuado para ti.

Ayudara las mujeres aceptar mas su lado femenino sin perder su dirección y enfoque en la vida y a los hombres aceptar su lado masculino sin perder su conexión con sus emociones y sensibilidad.

Si, por ejemplo, soy una mujer, necesito que mi hombre interior me ayude a disciplinar, actuar, hacer planes y, en general, orientarme en la vida. Si soy hombre, necesito a mi mujer interior para ayudarme a relajarme, entrar en mis emociones, abrir mi corazón y ser dulce conmigo misma. Por supuesto, es importante mantener el equilibrio entre estas polaridades y no exagerar hacia lo contrario, por ejemplo, muchas mujeres, en nuestros días, tienen un hombre interior muy fuerte que las hace ser demasiado perfeccionistas, exigentes, rígidas y obsesionadas con el control. En el lado opuesto, muchos hombres en este momento están perdidos en su feminidad sin saber cuál es su propósito de vida, a dónde dirigirse y cómo estar presente y determinado.

Ademas es un seminario que no solo nos ayuda en nuestras relaciones con la polaridad contraria, pero también con nuestra relación con lo Divino. Con el tango aprendemos como poner metas claras en nuestra vida, hacer los pasos necesarios de su materialización y al mismo tiempo relajar en las fuerzas del Universo para tomar las decisiones desde nuestra conexión con la divinidad y no desde nuestra mente.
Con el tantra aprendemos como canalizar la energía amorosa del universo en nuestro cuerpo, subir la vibración de nuestras células y disfrutar ser dioses dentro de cuerpos humanos!
El tango es exactamente como la danza interior de polaridades. Cuando nos damos cuenta de lo importante que es equilibrar los opuestos dentro y fuera de nosotros, con todas las células de nuestro cuerpo y no solo con nuestra mente, podemos comenzar a vivir una vida más equilibrada y completa!