Registros Akashicos SevillaSegún los escritos que provienen de la Akasha nada es mas útil y absolutamente necesario que la sinceridad contigo mismo/a.

Todo el resto en el camino hacia la Libertad es secundario y a veces innecesario.

La sinceridad absoluta y la valentía para enfrentare a situaciones, emociones y sucesos de la vida es la herramienta básica en todo tu viaje. Nada mas y nada menos.

Un viaje hacia la libertad de tu Ser es un viaje que no tiene paradas ni vuelta atrás.

Algo común que ocurre a la mayoría de las personas que se autoconvincen que están en el camino correcto, es que repiten un camino de círculos interminables quedándose así cada vez en el mismo punto de inicio.

Es la absoluta mentira. Es una buena manera, para que las personas que no tienen suficiente valentía y determinación para mirarse dentro de si misma, se autoconvincen que están en el camino del auto-conocimiento.

Por favor Despierta y Siente!

El camino no tiene que ser tan largo ni tan sufriente. Solo hay que ser sincero y decidir con honestidad y conciencia emprender el camino o no.

Hay veces que es mejor quedarse conscientemente en el mismo punto que entrar en una película de ficción total, creyendo que estas conociendo tu Ser, cuando lo único que haces es fomentar y expandir mas todavía tu complicado Ego-distorsionado.

Categories: Uncategorized